Hola, me llamo
Stefano Colombo y creo en el #FITNESS.

 

 

 

 

 


Pasé buena parte de mi vida a correr con la moto (motocross). Empezé a seis años a nivel regional hasta que lo trasformé en mi trabajo, haciendo competiciones a nivel nacional e internacional. 

Desgraciadamente tuve que terminar mi pasión, a causa de algunos accidentes.

Cuando terminé, transcurrí más de un año entre hospitales y especialistas, gastando todo lo que tenía para intentar curarme. Todos me dijeron las mismas cosas, ósea que no habría más podido tener una normal vida deportiva, ni conducir una moto, montar una bicicleta, correr, ni tampoco levantar pesas. 

Consciente del hecho que nada pudiera ser como antes, empezé a entrenarme de manera muy dura, levantando pesas, corriendo y haciendo diferentes actividades, 2/3 veces cada día, 3/4 oras, 7 días a la semana, festividades incluidas...

Todo esto me permitió fortalecer cada músculo de mi cuerpo, aumentando la masa muscular. El resultado es que ahora puedo hacer todo lo que quiero: correr, montar una bicicleta y levantar pesas 5 veces a la semana durante 90 minutos. 
SI QUIRES, PUEDES..!!!

Decidí continuar con el deporte y empezé a entrenar diferentes atletas de varios niveles y disciplinas deportivas (motocross, vela, esquí, snowboard, fitness ecc..) intentando transmitir mi pasión, mis creencias y todos los conocimientos aprendidos durante los años.

Durante mi tiempo libre viajo y entreno en todos los lugares que visito, así que puedo aprender siempre nuevas nociones y hábitos deportivos. Cada vez me doy cuenta de que la mayoría de las personas entrena sin las correctas competencias técnicas, haciendo esfuerzos que no llevan nada de bueno.

Por esta razón he creado COLOMBOTRAINING.COM un portal donde se puede aprender el A-B-C del cuerpo, de los ejercicios e donde se puede entrenar obteniendo los justos resultados.

COLOMBOTRAINING.COM è di Colombo Stefano C.F. CLMSFN85S06B300I via Gardesana 205 Malcesine (vr) 37018<<<<