Nombre user
Email
Tipo de pedido
Cliqueando sobre el botón ENVIA EL MENSAJE se acepta lo que sigue.
Frequently Asked Questions

 

 

 

 

 

 

 

¿Cómo puedo entrenar con colombotraining.com?

Colombotraining.com es un instrumento innovador pensado para asistirte durante tu entrenamiento. Puedes escribirte en el gimnasio más cómodo y utilizar nuestro servicio como referencia. Nosostros te esperamos en nuestra estructura, la GOLD'S GYM MALCESINE A.S.D. a Malcesine (VR) en calle Gardesana norte 205 (Italia).

 

¿Cómo controlo cuantos días tengo todavía a disposición?

Se selecciona la voz "perfil" desde el menú, debajo la voz Bienvenido > Perfil. La segunda línea del cuadro indica la fecha de expiración a la cual corresponde la conclusión del servicio.


¿Cómo puedo estar seguro de que he pagado?

Una mail de confirmación será enviada a tu dirección una vez terminada la transacción ; la fecha de expuración, se visualiza en el panel perfil debería actualizarse inmediatamente a pago sucedido.


¿Cómo puedo visualizar los vídeos?

Paea visualizar todos los vídeos disponibles en el sito, es suficiente pinchar en la voz vídeo en el menù principal. Los vídeos serán agrupados por grupos musculares (o workout), y es posible cambiar tipología de vídeo a través el menú puesto arriba en la pàgina. Si se llega a la página vídeo a través el  link puesto sobre tu tarjeta, los vídeos propuestos son ya los correctos a seleccionar.


¿Cómo puedo visualizar las recetas?

El funcionamiento de la página de las recetas es sencillo e intuitivo: con un clik sobre la voz recetas en el menú principal se llega a una página donde dos menús permiten seleccionar la tipología de comida y la comida específica.


¿Cómo puedo visualizar e imprimir mi tarjeta?

La voz tarjeta en el menú principal llega a la página desde la cual es posible veer, imprimir y modificar tu tarjeta de entrenamiento.


¿Puedo solicitar un asesoramiento?

Colombotraining.com esta a disposición para los asesoramientos; es suficiente compilar el form aquí arriba o escribir a la dirección info@colombotraining.com para pedir tarjetas personalizadas, planes nutricionales personalizados y asesoramientos específicos.


¿Colombotraing puede venir a mi gimnasio?

¡Claro que sí! Se puede ponerse de acuerdo, compila el form arriba o envía una mail a info@colombotraining.com


¿Tienes dudas o preguntas?

No dudes en contactarnos, colombotraining sabrá darte todas las informaciones necesarias.